visto |
- Busca un acompañante: si bien sabemos que nos resulta pesado comenzar a ejercitarnos, hacerlo solo aumenta un poco la dificultad, buscar alguien que haga ejercicio te ayudará siempre pues así te sentirás más animado a salir a hacer un poco de ejercicio o incluso pueden hacerlo en casa esto lo volverá más divertido y disminuirá muchísimo la pereza de comenzar.
- Intenta diferentes opciones: no todos disfrutamos del mismo tipo de actividad física, pero tenemos muchas alternativas para elegir, deportes, actividades recreativas, ejercicios en casa, fuera de casa, baile,etc. busca la que más te guste y disfrutaras mucho hacerlo.
- Comienza de a poco: al comenzar a ejercitarnos hay que aceptar que no tendremos mucha condicion, resistencia ni mucho menos la fuerza que nos gustaría, pero tranquil@ es normal. no te presiones comienza de a poco y ya veras como comenzarás a avanzar, no te exijas de más porque terminará siendo demasiado agotador y te desanimas fácilmente.
- Sé tu propio rival: recuerda que no todos tenemos las mismas aptitudes, no te compares, eres único, no intentes ser mejor que nadie, solo se mejor que tu intenta siempre competir solo contigo, mejora tus marcas y aumenta tus metas.
- Ambientación: Para un ejercitamiento satisfactorio, nada mejor que un buen ambiente, puedes ambientar el lugar con música que te genere una energía positiva, ir a parques o lugares que te hagan sentir cómodo para esta actividad.
visto
No hay comentarios:
Publicar un comentario